La Vila Joiosa acoge este sábado 18 de marzo el primer Rugby Sevens de 2023

El evento deportivo está organizado por el Club de Rugby Viator Barbarians, con la colaboración de Rugby La Vila y Costa Blanca Club de Rugby, y cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y Patronato de Turismo Costa Blanca

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Vila Joiosa está lista para acoger este sábado 18 de marzo el  primer Rugby Sevens de la temporada 2023, que contará con la participación de la Universidad Dartmouth USA, Arquitectura Madrid y Viator Barbarians.

La Universidad de Dartmouth inicia en la Vila Joiosa su gira española de preparación para la Liga Universitaria USA de Rugby Sevens, IVY League que agrupa a las 8 mejores universidades americanas. El lunes 20 Marzo se desplazaran a Madrid y posteriormente a Sevilla, conde igualmente disputarán Torneos de Rugby Sevens. El equipo Viator Barbarians, con 4 jugadores de la Academia de Rugby Sevens Español, será entrenado por Pablo Feijoo, ex seleccionador nacional de rugby Sevens.

Arquitectura Madrid, club más laureado del Rugby Español, celebra sus 90 años de historia, uno de los Clubes de Rugby 15 que siempre apoya esta modalidad olímpica. El torne I VIATOR RUGBY SEVENS se disputara este sábado en el Estadio de Rugby ‘El Pantano’ de la Vila Joiosa, de 12.00 a 15.00 horas los partidos de grupo, y a partir de las 17.00 horas de la tarde las finales del Seven.

A las 15.00 horas de la tarde se disputará el partido liga sub 23 entre La Vila y el CRC Madrid. Entrada libre para ambos eventos

Los árbitros del Rugby Sevens serán Juanma Escudero y Daniel Carrion, con experiencia en Sevens Internacionales y facilitados por la Federación de Rugby Comunitat Valenciana. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y Patronato de Turismo Costa Blanca.

Organiza Club de Rugby Viator Barbarians, con la colaboración de Rugby La Vila y Costa Blanca Club de Rugby.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 16 de Març de 2023