Gran éxito del programa “Lectaurant” de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza

Este programa de fomento a la lectura en tiempos de COVID-19 que nace de la Biblioteca Cristóbal Zaragoza de la Vila retoma su actividad a partir del 30 de noviembre

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Desde el 21 de septiembre hasta ahora, se han servido hasta 206 platos correspondientes a  44 menús (solicitudes de participación en Lectaurant). Las dos últimas semanas, la particular “cocina” no ha parado gracias a los usuarios del programa.

 

Desde septiembre, Mister Xof  ha terminado 32 menús infantiles “animalats”, “de solsticio”, “de aventuras”, “de hadas”, “Arrrrrrh!!”, “muy misteriosos”, “de espantacriatures”, “de Nadal”, etc.; y otros 12 menús para adultos: “de biografías”, “terrorífico”, etc.

 

Así, desde la Biblioteca han servido 206 platos con ingredientes de km cero, internacionales y también tradicionales e incluso “en otras ocasiones se confeccionado menús para descubrir nuevos sabores” confirman desde la biblioteca. No obstante, todos los platos han sido cocinados con un ingrediente secreto en común: la más alta calidad gastronómica y servidos desde la más alta aprecio, y garantizando todas las medidas higiénicas y de seguridad para la salud.

 

Xente Sebastià, concejal de Educación ha mostrado su satisfacción al ver la buena acogida que el programa “Lectaurant” ha tenido en el municipio, “ya que su principal función es la de acercar y fomentar la lectura con la mayor seguridad posible para todos y todas”, ha declarado el edil de Educación.

 

El Lectaurant  descanasará la próxima semana y retomará su actividad en la cocina el próximo 30 de noviembre y volverá a estar activo hasta el 17 de diciembre. “Tenéis a vuestro alcance un servicio de menús lectores para llevar: para dejarse llevar, para sorprender, para ir sobre seguro con nuestra carta y para todo el mundo” ha declarado Mister Xof.

 

El teléfono para realizar vuestros pedidos a través de Whatsapp o Telegram:

680 557 599 y la página web de la biblioteca para informarse.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 20 de Novembre de 2020