Vista de los Joopers a la empresa Maderas Baldo de la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia
Los chicos y chicas que forman el programa Jove Oportunitat (JOOP) han visitado la empresa  “MADERAS BALDO”  de la Vila Joiosa, donde les han explidado su apuesta por las nuevas tecnologías e innovaciones en un ámbito comercial que les aporta visiones de futuro y la renovación constante de sus servicios. 
Además, como profesionales de la madera han dado a conocer a los chicos y chicas los materiales y tratamientos con los que trabajan actualmente, ofreciendo a los clientes la mejor calidad posible.¡Gracias @grupobaldo!
 
 Este programa está diseñado y organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y financiado por el Fondo Social Europeo que junto a los ayuntamientos colaboradores, como el Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Juventud fomentan este tipo de actividades para guiar y orientar a nuestros jóvenes hacia un futuro laboral estable que les permita ser independientes y les permita formar parte de la población activa. Palabras del Aina Santamaría concejal de Juventud, la cual mostrado su contento por el buen funcionamiento del programa.
 
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 09 de Juny de 2021