Mañana arranca el ciclo de conciertos de música festera en la Vila Joiosa

Del 18 al 31 de julio, las agrupaciones musicales de la Vila Joiosa celebrarán 3 conciertos dedicados a las fiestas de Moros y Cristianos que se retransmitirán en directo de forma online

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Las concejalías de Cultura y Fiestas, la Asociación Santa Marta y las tres agrupaciones musicales de la Vila Joiosa, inician este fin de semana el ciclo de conciertos dedicados a la música festera con motivo de las fechas señaladas para la Vila Joiosa por la festividad de Moros y Cristianos, que este año nuevamente ha sido cancelada su celebración por motivos sanitarios.

Al igual que el año anterior, los conciertos se realizarán al aire libre en el Auditorio del parque de la Barbera dels Aragonés, y contarán con entrada gratuita previa invitación. Los conciertos contarán con control de aforo y cumplimiento de todas las medidas sanitarias para su celebración de forma segura.

El ciclo de conciertos de música festera lo abre mañana domingo, 18 de julio, a las 21.00h, la Sociedad Ateneu Musical, con un programa titulado 'Somni de festa', para el que ya no quedan entradas. Seguidamente, el día 24 de julio, también a las 21.00h, hará lo propio la Agrupación Musical Mediterráneo con un concierto que homenajeará el 50 aniversario de la compañía cristiana Pescadors de la Vila. Finalmente, la colla de dolçainers i tabaleters Els Valerios pondrá el broche a este ciclo de música festera el día 31 de julio a las 21.00h.

Para las personas que no puedan asistir, o que no hayan podido hacerse con una invitación, los conciertos se retransmitirán en directo vía online a través de los perfiles de Facebook de las agrupaciones musicales, Asociación Santa Marta y Vilamuseu, y a través de Instagram desde el perfil del Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 17 de Juliol de 2021