El próximo sábado el Club de Rugby La Vila marca ensayo por la igualdad

Durante el encuentro de liga DHA se celebrará una jornada cooperativa con el nombre “MUJERES Y DEPORTE

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Servicios Sociales  e Igualdad junto con la Concejalía de Deportes de la Vila Joiosa organizan este sábado 11 de marzo una jornada cooperativa en el Estadio de Rugby de El Pantano con el nombre “MUJERES Y DEPORTE”.

                Esta jornada, que coincidirá con el partido de rugby que el primer equipo DHA disputa a las 17:00 horas frente al Gernika y que será emitido a través de RTVE, contará con el apoyo de asociaciones locales como Ágora, Ahedysia, Cruz Roja, etc.

Estas asociaciones, como una iniciativa más dentro de las actividades alrededor del Día Internacional de la Mujer, estarán presentes en el estadio durante el encuentro con mesas informativas, actividades, música, y buen ambiente para todos aquellos que deseen disfrutar de una jornada de rugby diferente.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Asun Lloret, ha querido agradecer a las asociaciones participantes, así como al Club de Rugby La Vila, la implicación en esta jornada que ayudará a dar visibilidad a la mujer, en este caso dentro del ámbito deportivo.

El precio de la entrada al encuentro es de 10€. Los menores de 16 años y también las mujeres, con motivo del 8M, podrán disfrutar de entrada gratuita.

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 10 de Març de 2023