La Junta de Cofradías presenta el cartel y pregonero de Semana Santa

Al acto asistieron el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; la concejala de Fiestas, Isabel Perona; junto con miembros de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Vila Joiosa.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Vila Joiosa presentaba ayer en los jardines del Chalet Centella el cartel de la Semana Santa de este año y daba a conocer que D. Miguel Cano Crespo será el pregonero que el próximo 18 de marzo, en el Templo Cristo Resucitado, será el encargado de anunciar las fiestas.

Cano fue el conciliario de la Junta de Cofradías mientras estuvo de sacerdote en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la Vila Joiosa durante 4 años, ayudando en su momento a la Junta de Cofradías en asuntos legales y de otra naturaleza.

Pese a no poder estar presente en el acto de presentación, transmitía su satisfacción y agradecimiento por este nombramiento, cargo que intentará llevar lo mejor posible al tener que atender como sacerdote en otra población. En cualquier caso, expresaba su intención  de acudir al mayor número de actos posible en la Vila Joiosa.

Al mismo tiempo, se presentaba el cartel de este año realizado a partir de una  fotografía de Antonio Mingot, presente en el acto, y que fue la elegida por votación popular en la exposición de fotografía organizada tal efecto por La Junta de Cofradías y Foto Cine La Vila.

La concejala de Fiestas, Isabel Perona, declaró que “estamos seguros de que Miguel Cano dará un magnífico pregón”. Además, Perona quiso agradecer la labor de la Junta de Cofradías de Semana Santa que, año tras año, trabaja incansable para mejorar nuestra Semana Santa.

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 10 de Març de 2023