La concejalía de Juventud participa en el encuentro que organiza el Instituto Valencià de Joventut

El concejal de Juventud, Carlos Soler, ha invitado al director general del Instituto Valencià de Joventut, Vicente Ripoll, a visitar Villajoyosa para darle a conocer los nuevos proyectos en materia de juventud.

07 de Febrero de 2024

El concejal de Juventud, Carlos Soler, ha participado hoy en el encuentro de concejales y técnicos de Juventud de la Marina Baixa y la Marina Alta que ha organizado el Instituto Valencià de Joventut, IVAJ, en Xàbia.

 

En esta cita, el director general del IVAJ, Vicente Ripoll, ha presentado las iniciativas que desarrolla el IVAJ y el servicio de información juvenil Xarxa Jove.

Soler ha invitado a Ripoll a visitar las instalaciones de la Casa de la Juventud y el Punt de Trobada Jove de Villajoyosa, así como darle a conocer los nuevos proyectos que lleva en marcha desde la concejalía de Juventud.

El IVAJ coordina la política de juventud de la Comunidad Valenciana y promueve programas de formación, participación ciudadana, concesión de ayudas, organización de voluntariados y actividades de ocio, entre otros.


Otras fotos

La regidoria de Joventut participa a la trobada que organitza l'Institut Valencià de Joventut
La regidoria de Joventut participa a la trobada que organitza l'Institut Valencià de Joventut
Volver