Curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén

23 de Abril de 2021

👉👉Estamos a solo un mes, para que de comienzo una nueva edición del Curso de Actividades Auxiliares de Comercio y Almacén perteneciente al programa PICE de formación específica.

Este curso va dirigido a los jóvenes de entre 16 y 29 años que busquen empleo y quieran formarse y cualificarse mediante el plan de capacitación 2018 e inscritos en Garantía Juvenil.

El programa está compuesto por siete temas de diferente contenido, en los que se tratarán materias como la atención al cliente, la seguridad e higiene en el trabajo, el comercio electrónico, el consumidor y las habilidades sociales. Tras completar el curso, se obtendrá el carnet de manipulador de alimentos del Sector Hostelería y Comercio Minorista, además del Carnet de Operador de Carretillas Elevadoras.

Las fechas de realización de este curso serán del 31 de mayo al 13 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para la inscripción son estar inscrito y activo en Garantía Juvenil, estar participando en el programa PICE y haber realizado la orientación vocacional.Más información e inscripciones en la Casa de la Joventut, Tlno.:966810338 🛒🔴

Visita la página

Volver