CLAUSURA DEL CURSO PICE DE “MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE” EN LA VILA JOIOSA

08 de Junio de 2022

CLAUSURA DEL CURSO PICE DE “MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE” EN LA VILA JOIOSA
 
El pasado día 4 de junio tuvo lugar la clausura del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre organizado por la Concejalía de Juventud de la Vila Joiosa.
Este curso, en el que han participado más de una quincena de jóvenes, se inició el pasado día 28 de marzo y finalizo el viernes 4 de junio.
Curso de un total de  215 hora, ( 65 de troncal a las que se suman, 150 horas de formación específica) impartido por la Cámara de Comercio de Alicante en una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el que  incluye el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), programa individualizado que guiará y acompañará a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil mediante un itinerario formativo cuyo objetivo último es la inserción en el mercado.
Los principales objetivos del curso han sido:
Dotar a los y las personas participantes de la Formación necesaria para el desarrollo de tareas de monitor/a de Tiempo Libre.
Ofrecer al alumnado los conocimientos teórico – prácticos para la formación como Monitores/as de Tiempo Libre, motivando al alumnado en el estudio, aprendizaje y reciclaje de conocimientos enmarcados dentro del trabajo con población infantil y juvenil.
Directorio de Cámaras – Consejo de Cámaras Comunitat ValencianaLogotipo FSE Empleo Juvenil - Ibéricasf
 

Visita la página

Volver