El alcalde de la Vila Joiosa se reúne con la sección sindical del FESEP y SPPLB

En la reunión se han tratado diferentes asuntos laborales tales como la aplicación de la jornada laboral de 35 horas del colectivo policial o el compromiso de impulsar la negociación de la Carrera Profesional

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, se ha reunido esta mañana en las dependencias de Alcaldía con la Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos (FESEP) y el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos (SPPLB) para tratar diferentes asuntos laborales.

A dicha reunión asistieron, el alcalde de la Vila Joiosa, el Secretario y Vicesecretario Provincial del FESEP, y el Secretario y Coordinador de la sección sindical de Policía Local y Bomberos.

Durante la reunión, Verdú mostró su compromiso ofertar todas las posibles plazas vacantes de la plantilla de la Policía Local y de toda la plantilla del Ayuntamiento; y de impulsar la negociación de la Carrera Profesional, de forma que esté aprobada para mayo del 2023. Una medida muy beneficiosa que afecta a todos y cada uno de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

Además, el alcalde y el Consejo de Policía Local se han dado cita en una próxima reunión para abordar en profundidad la aplicación de la jornada laboral de 35 horas del colectivo policial y tratar asuntos referentes a la distribución anual de los distintos turnos y servicios policiales.

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 07 de Desembre de 2022