La celebración infantil será el 13 de febrero y se extenderá a la Cala y el barrio de la Ermita; y la de adultos tendrá lugar el 14 de febrero

Villajoyosa celebrará el Carnaval 2026 los días 13 y 14 de febrero con un evento infantil y otro para adultos. Los más pequeños podrán disfrutar de un desfile de disfraces por las calles del centro urbano y tres fiestas en tres barrios del municipio. Para los más mayores, habrá una gran fiesta con temática canaria en el antiguo colegio Doctor Esquerdo.

El viernes, 13 de febrero, la Concejalía de Educación organiza un desfile infantil y familiar en el centro urbano y tres fiestas de Carnaval en la Barbera dels Aragonés y en los barrios de la Ermita y La Cala.

A las 17:30 horas empezará el desfile infantil en el centro urbano desde el Mercat Municipal, en el que participarán los pequeños y las familias con sus respectivos centros escolares. Para poder organizar a todos los participantes, se deberá acudir a las 17:00 horas al punto de reunión en el mercado.

El desfile partirá del Mercat Municipal y recorrerá las calles Canalejas, Colón y Barranquet, hasta llegar a la finca de la Barbera. La música llegará de manos de la colla Els Valerios, la batucada y la banda de la Agrupación Musical Mediterráneo. Al finalizar, el parque de la Barbera será el escenario de una gran fiesta infantil con atracciones hinchables y continuará la música.

A las 17.30 horas, también se organizarán fiestas de Carnaval en los barrios de La Ermita y de La Cala. En la plaza del practicante Miguel Esquerdo Ortuño y en el parque de la Rosa dels Vents, los más pequeños disfrutarán con sus disfraces y habrá música e hinchables.

El sábado, 14 de febrero, el Carnaval 2026 se celebrará con una fiesta en el antiguo colegio Doctor Álvaro Esquerdo, junto a la sede de la Policía Local. Esta celebración arrancará a las 20:00 horas y está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Mambovento.

La temática de esta fiesta de carnaval será canaria, contará con la música con la actuación de ocho DJs y servicio de barra. Además habrá concurso de disfraces, previa inscripción, con premios para el mejor disfraz grupal y para el mejor disfraz individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La celebració infantil serà el 13 de febrer i s’estendrà a la Cala i el barri de l’Ermita; i la d’adults tindrà lloc el 14 de febrer

La Vila Joiosa celebrarà el Carnestoltes 2026 els dies 13 i 14 de febrer amb un esdeveniment infantil i un altre per a adults. Els més xicotets podran gaudir d’una desfilada de disfresses pels carrers del centre urbà i tres festes en tres barris del municipi. Per als més majors, hi haurà una gran festa amb temàtica canària en l’antic col·legi Doctor Esquerdo.

El divendres, 13 de febrer, la Regidoria d’Educació organitza una desfilada infantil i familiar en el centre urbà i tres festes de Carnestoltes en la Barbera dels Aragonés i en els barris de l’Ermita i La Cala.

A les 17:30 hores començarà la desfilada infantil en el centre urbà des del Mercat Municipal, en el qual participaran els xicotets i les famílies amb els seus respectius centres escolars. Per a poder organitzar a tots els participants, s’haurà d’acudir a les #17:00 hores al punt de reunió en el mercat.

La desfilada partirà del Mercat Municipal i recorrerà els carrers Canalejas, Colón i Barranquet, fins a arribar a la finca de la Barbera. La música arribarà de mans de la colla Els Valerios, la batucada i la banda de l’Agrupació Musical Mediterrani. En finalitzar, el parc de la Barbera serà l’escenari d’una gran festa infantil amb atraccions unflables i continuarà la música.

A les 17.30 hores, també s’organitzaran festes de Carnestoltes en els barris de L’Ermita i de La Cala. En la plaça del practicant Miguel Esquerdo Ortuño i al parc de la Rosa dels Vents, els més xicotets gaudiran amb les seues disfresses i hi haurà música i unflables.

El dissabte, 14 de febrer, el Carnestoltes 2026 se celebrarà amb una festa en l’antic col·legi Doctor Álvaro Esquerdo, al costat de la seu de la Policia Local. Aquesta celebració arrancarà a les #20:00 hores i està organitzada per l’Ajuntament amb la col·laboració de Mambovento.

La temàtica d’aquesta festa de carnestoltes serà canària, comptarà amb la música amb l’actuació de vuit DJs i servei de barra. A més hi haurà concurs de disfresses, prèvia inscripció, amb premis per a la millor disfressa grupal i per a la millor disfressa individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *