ANUNCIO de información pública de la Modificación Puntual de la ordenación pormenorizada del Sector PP-4 del PGOU de La Vila Joiosa.

Fuente: Fuente propia
Concejalía: Urbanismo

Por medio del presente se hace público que el Pleno en sesión ordinaria celebrada en fecha 15 de mayo de 2025 ha acordado, entre otros, el siguiente acuerdo que establece en su parte dispositiva: «…

PRIMERO.- Aprobar inicialmente la “MODIFICACION PUNTUAL DE LA ORDENACIÓN PORMENORIZADA SECTOR PP4 del PGOU de VILLAJOYOSA”, incorporado al expediente mediante registros de entrada 2025008903 de 22/04/2025 y 2025008997 de 23/04/2025.

SEGUNDO.- Abrir un periodo de información pública de cuarenta y cinco días, mediante anuncio en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y en uno de los diarios de mayor difusión. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de este Ayuntamiento (dirección httpps://villajoyosa.com).

TERCERO.- Someter la modificación puntual del PGOU de Ordenación Pormenorizada a consulta de los organismos afectados, con petición de los informes exigibles de acuerdo con la legislación sectorial, así como a las entidades suministradoras de los servicios públicos urbanos que puedan resultar afectadas que se regirán por lo establecido en el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje, aprobado por Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell.

Procede, una vez cumplimentados todos los anteriores extremos, instar dictamen al Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, al plantear una diferente zonificación de zonas verdes.

CUARTO.- Suspender la tramitación y el otorgamiento de licencias en el ámbito del Sector PP-4 de Villajoyosa, hasta la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del PGOU que mediante la presente se tramita o, en su caso, por el transcurso del plazo máximo de dos años.

QUINTO.- Notificar el correspondiente acuerdo a las personas interesadas, a los efectos de que puedan alegar y presentar las justificaciones que estimen pertinentes.

En los datos adjuntos se encuentra el documento técnico.

Compartir:

Noticias relacionadas

toggle icon