Los usuarios podrán suscribirse a través de un enlace o por medio de un código QR de manera gratuita y confidencial
El Ayuntamiento de Villajoyosa estrena “El Pregoner” el nuevo canal de información y noticias en Whatsapp y Telegram. Los ciudadanos podrán tener, a través de estas redes sociales, toda la información actualizada, noticias, avisos o la agenda municipal. Este canal de comunicación estará disponible en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés.
La concejal de Comunicación, Rosa Llorca, explicó que “con esta nueva herramienta vamos a poder poner al servicio de los vecinos y visitantes que se adhieran al canal, toda la información más relevante, además de enviar avisos sobre acontecimientos o incidencias que se produzcan en Villajoyosa”. Ambas redes sociales elegidas “son utilizadas por ciudadanos de todas las edades y vamos a poder llegar a todas las personas para que puedan informarse de todo lo que acontece en el municipio”.
Este canal de comunicación es gratuito y confidencial y los interesados podrán suscribirse a través de un código QR o de ambas aplicaciones por medio de enlaces en Telegram y Whatsapp. Estos enlaces se pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento.
Estos canales de comunicación se suman a los perfiles oficiales de redes sociales con los que cuenta el Ayuntamiento en Facebook, Instagram, X o Youtube, y la web municipal www.villajoyosa.com
Con todo, la concejal de Comunicación explicó que “garantizamos la seguridad y confidencialidad de los usuarios en este nuevo canal”. Además, el Ayuntamiento “tiene establecidas una serie de normas básicas de participación y moderación en sus redes sociales oficiales para garantizar que el uso de estos espacios sea el adecuado y se pueda realizar una comunicación cómoda, sin vulnerar los derechos de ninguna persona”. Estas normas se pueden consultar en la página oficial del Ayuntamiento y en los enlaces en la biografía de las redes sociales oficiales.
El Ayuntamiento de Villajoyosa tiene disponible también La “App VilaJoiosa”, un servicio gratuito para que los vecinos puedan comunicar en tiempo real de cualquier incidencia o desperfecto, a través de su teléfono móvil. La información que transmitan sobre una incidencia se traslada de manera inmediata al departamento responsable.
Esta aplicación ofrece servicios como la solicitud de cita previa para la oficina de atención al ciudadano, la extensión administrativa en La Cala y el departamento de Servicios Sociales, un directorio de los instalaciones públicas y privadas más interesantes, avisos, listado de asociaciones y clubs locales, información sobre los horarios de transportes públicos y farmacias de guardia, noticias, agenda de eventos y una guía turística.
Los vecinos pueden descargarse esta aplicación en las tiendas virtuales Google Play (teléfonos Android) o App Store (teléfonos iPhone) y registrarse en la misma.
Enlaces para suscribirse al nuevo canal de «El Pregoner»
Telegram:
VAL : https://t.me/Ajuntament_de_la_Vila_Joiosa
CAS : https://t.me/Ayuntamiento_de_Villajoyosa
ENG : https://t.me/Villajoyosa_Town_Council
Whatsapp:
VAL : https://whatsapp.com/channel/0029VaIg6sn5a23wjnkjrZ01
CAS : https://whatsapp.com/channel/0029VbA9rh2CxoApTHIkaF0F
ENG : https://whatsapp.com/channel/0029Vb5Yh2L5EjxxQ1DTjs0H