Esta amplia oferta de ocio, gastronomía y música en directo junto al mar abrió este jueves sus puertas
La tercera edición de La Vila Street Food Market ya está en marcha. Esta oferta de ocio dirigida a todos los públicos abrió sus puertas este jueves, 2 de julio, y se podrá visitar hasta el domingo, 5 de julio, en el parque de la Antoneta, junto al mar.
Durante cuatro noches, de 20.00 a 00.00 horas, este espacio se convertirá en un punto de encuentro para vecinos, visitantes y turistas, con una zona gastronómica formada por food trucks de cocina nacional e internacional, un mercado de diseño con puestos de arte, moda e ilustración, actividades infantiles y actuaciones musicales en directo.
El Alcalde Marcos Zaragoza, el concejal de Juventud, Carlos Soler y los ediles Maite Sánchez, Paco Pérez Buigues y Peyo Lloret visitaron el recinto con uno de los responsables de la iniciativa.
La Vila Street Food Market cuenta con programación cultural y musical durante cada jornada. Este jueves, 2 de julio, a las 20.00 horas, fue el turno de la actuación del Payaso Edy. Para ver el partido del Mundial de Fútbol que jugaba España, este espacio contó con una pantalla gigante para ver el partido. Juan Ibáñez y Dani Fontecha, colaboradores y guionistas de El Hormiguero, ofrecieron su actuación después del encuentro y amenizaron también el tiempo de descanso.
Este viernes, 3 de julio, a las 20.00 horas, hay cuentacuentos con Alexandre Morera y, a las 22.00 horas, actuación en directo de “The Liverpool Band”, tributo a The Beatles. El sábado, 4 de julio, a las 20.00 horas, el público infantil podrá disfrutar del cuentacuentos con Cuentina. A las 22.00 horas, “Control Stone” ofrecerá un tributo a los Rolling Stones. La programación finalizará el domingo, 5 de julio, con actividades para los más pequeños a las 20.00 horas y la actuación en directo de Bultacos a las 22.00 horas.
A esta programación de verano de Villajoyosa se suma también la oferta de Estiu a la Senyoreta de l’Hort, que abrió sus puertas el viernes, 26 de junio.
Con esta tercera edición, La Vila Street Food Market refuerza la apuesta del Ayuntamiento por dinamizar los espacios públicos, ampliar la programación estival y ofrecer alternativas de ocio familiar, cultural y turístico durante el inicio del verano.