El 9 de junio empieza el plazo para que las personas con problemas de movilidad soliciten el servicio de autobús gratuito para trasladarse a la playa accesible

Este verano se vuelve a poner en marcha el programa de playas accesibles del municipio de Villajoyosa, cuyo servicio se presta en la zona de la Basseta de l’Oli, en la playa centro.

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad ofrece un servicio gratuito de autobús para que las personas con problemas de movilidad puedan trasladarse hasta la playa y disfrutar de los servicios que garantizan la accesibilidad. Desde el 9 de junio y hasta el día 20 de junio, las personas con problemas de movilidad pueden solicitar el transporte gratuito en el departamento de Servicios Sociales, localizado en el centro social Llar del Pensionista en horario de 8.30 a 14.00 horas. Los solicitantes deberán presentar una fotocopia del DNI, un informe médico y un certificado de ingresos económicos.

El servicio de autobús gratuito se prestará desde el día 1 de julio hasta el 15 de septiembre. El transporte se realizará a las 9 horas la ida, y a las 12 horas se ejecutará la vuelta desde la zona de la Basseta de l’Oli. El trayecto realizará varias paradas a lo largo del recorrido, que se establecerán según la residencia de las personas que solicitan el servicio gratuito. La playa accesible estará activa del 15 de junio al 15 de septiembre.

Compartir:

Noticias relacionadas

toggle icon